¡Es momento de llegar a casa con un nuevo juguete! Estamos seguros de que a nuestros peludos amigos les dará alegría adicional el vernos entrar por la puerta principal ¡con una nueva pelota para masticar! (ya que se portan muy bien).
Esta escena suena de lo más encantadora de no ser por una cosa ¡la pelota es tóxica! Y es que, muchos juguetes que adquirimos en lugares no aptos (o inclusive veterinarias de renombre) no cuentan con las normativas necesarias para ser considerados inofensivos, a continuación abordaremos una lista de los juguetes que podrían resultar en más de un momento de diversión para nuestras mascotas (y no estoy hablando de cosas buenas):
Pelotas de tennis (¡sí!...PELOTAS DE TENNIS):
Por inofensivas que parezcan, sus fibras que les dan su tan característica puede dañar su esmalte dental , sin mencionar lo fáciles que son para ellos de destruir y tragar.
Carnazas y cuero crudo:
¡Alto!, sabemos que son encantadores y a nuestras mascotas les desarma tenerlos mordisqueando pero (), su abuso puede bloquear sus intestinos ocasionando y causando la muerte.
Juguetes con pintura (cariño…¡esa pintura es maligna!):
La pintura que se utiliza para pintarlos puede contener la cuál es tóxica para nuestros amigos (), recomendamos leer la etiqueta antes de comprar algo pintado para asegurar que sea .
Juguetes con partes pequeñas o accesorios:
Pueden parecer muy monos () sin embargo, los cascabeles, botones brillantes, hebillas, partes plásticas desprendibles o cuentas de madera que principalmente se encuentran en juguetes para felinos pueden causando problemas ().
Peluchitos :3
Parece ser increíble pero si comen o parte de la tela con la que están hechos, podrían ocluir sus intestinos ().
Cuidarlos depende de nosotros y es nuestra responsabilidad, infórmate
de los juguetes que van a ser destinados para nuestra mascota y procura
sólo pagar en la veterinaria por ellos y no por la sala de emergencias, excelente noche ;)