El Dodge Super Bee fue un muscle car de producción limitada de Dodge, producido de 1968 a 1971 en los Estados Unidos. El modelo Súper Bee fue resucitado en los modelos del 2007, 2008 y 2009 como el Dodge Charger Super Bee. La historia en México del Súper Bee es totalmente diferente.
El original Súper Bee se basó en el Dodge Coronet. Este era un modelo cupé de dos puertas y sólo se produjo un par de años siendo el muscle car de precio más bajo de la empresa. El nombre de este poderoso "Super Bee" se deriva de la denominación "B" Body, el cual Chrysler le daba a los autos de tamaño medio, que incluía el Coronet, Roadrunner, Charger etc.
El primer Súper Bee se basó en un convertible 1968 Coronet, incluyendo en su interior los indicadores y arreglo del tablero del Dodge Charger, contando con una transmisión manual de cuatro velocidades con una palanca de cambios Hurst Competition-Plus.
El Súper Bee, como casi todos los autos de Chrysler de la época, estaba disponible con el motor Hemi, sin embargo, esta opción aumentó el precio en un 33% y sólo 125 fueron vendidos. El modelo de 1968 sólo vino como un coupé de dos puertas y dos opciones de motor, la base de 335 CV (250 kW) 383 Magnum, y el 426 Hemi nominal de 425 CV (317 kW), incluyendo una suspensión heavy-duty, una transmisión manual Mopar A-833 opcional de cuatro velocidades y neumáticos de alto rendimiento. Afuera, una raya con el logotipo de la abeja que se envolvía alrededor de la cola daban el sello característico de este poderoso auto.