Directamente del baúl de fetiches traídos a la pantalla grande por la película 50 sombras de Gray ha llegado el bondage…
¿Qué es el bondage?
Es la inmovilización con cuerdas y nudos de un sumiso o esclava con una búsqueda estética o decorativa del cuerpo, es decir, es cuando en un encuentro sexual un miembro de la pareja permanece atado. Si esto ha despertado tu curiosidad y quieres intentarlo aquí están algunos tips básicos para practicar el bondage de forma segura:
1.- Confianza: En este punto sería muy importante mencionar que aunque el bondage no es una práctica que se considere peligrosa el estar en algún momento inmovilizada o inmovilizarás a alguien tendría que ser algo que puedas hacer solo con alguien de plena confianza.
2.-El acuerdo: Siguiendo la línea de la confianza es vital el poner la comunicación sobre la mesa ya que tienes que hablar sin pena alguna sobre todo lo que te gustaría realizar esa noche.
3.-Rol: En el bondage, una persona manda y la otra obedece, así que el estar completamente de acuerdo sobre el rol que vas a desempeñar es importante para llevar a cabo esta práctica y realmente disfrutarla.
4.-Palabras clave: crea un código con tu pareja, escojan algunas palabras para cuando alguien no está de acuerdo con algo o cuando quieren parar por completo ya que una vez metidos en el papel que están desempeñando podrían confundir las cosas y convertir esto en algo que no deseen repetir.
5.-Zonas prohibidas: hay lugares por donde debe estar prohibido pasar la cuerda, por ejemplo el cuello, además las ataduras no deben ser muy fuertes para que no se afecte tu circulación.
6.- ¡Tijeras a la mano!: o cualquier otro instrumento que los pueda ayudar a cortar las cuerdas si en algún momento se desesperan o se sienten incómodos.
7.- Preparación: Si bien en el bondage lo más común es utilizar cuerdas no tienen que ser lazos forzosamente, puede ser una corbata, bufandas o trozos de tela, siempre ocupando algo de un material que en ningún momento pueda dañar o incomodar a la pareja.
8.- Alternativas: si no quieres usar tela o lazos, busca otros juguetes sexuales que te ayuden a inmovilizar a tu pareja, el ejemplo perfecto son las esposas.
Lo más importante ¡usa tu imaginación!: no solo se trata de quedar inmovilizado, el chiste es que los dos se exciten de la misma manera con este juego, el poder vivir una sexualidad plena es lo más importante.